domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡Bienvenidos!!!






Aquí comienza otra aventura bloguera. Y qué mejor forma de empezarla que con el " Bienvenidos" de Miguel Ríos. Aunque este artista no sea de mis favoritos, hay que reconocer que la canción es bastante pegadiza y... ¿ Quién no la ha bailado en las fiestas de verano en la plaza del pueblo? :)

Después de haber estado casi cinco años escribiendo mis idas y venidas en " Los Mundos de Anita" había llegado el momento de renovarse o morir.Ese blog se había convertido en mi pequeño "círculo vicioso", en el que todo giraba en torno a un sentimiento dañino que, no sin un gran esfuerzo, ha sido superado. Me siento muy orgullosa de haberle podido dar carpetazo para siempre. 
Empiezo de cero...Y con muchas ganas!

La temática es fácil. Sigo siendo una forofa de la música y me gusta compartirla con la gente, así que...¡ os vais a hinchar a escuchar buenas canciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario